domingo, 18 de agosto de 2019

Nuevo sacerdote en la casa de oración de los MSP





El pasado 15 de agosto 2019, la Comunidad de Oración MSP, abrió las puertas de la Casa de Oración, ubicada a unos minutos de la Ciudad de Tulancingo, Hidalgo., a
algunos miembros de nuestra familia misionera y aun centenar de laicos evangelizados, para celebrar con gozo y fervor la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María y el segundo aniversario de la inauguración de esta Comunidad. 

La celebración dio inicio a las 11 horas con la adoración al Santísimo, momento seguido, dio lugar la Santa Eucaristía. Durante la homilía, nuestro padre Fundador, Luigi Butera, nos exhortó a llevar una vida humilde, con actos concretos de humildad expresados en un exquisito servicio a los hermanos, no obstante el sacrificio que esto implique. Dijo también: "La meta a la que Dios nos llama es el Cielo, la felicidad eterna, y el camino a seguir es la humildad, a ejemplo de la Virgen María que vacía de sí misma, fue llena de la gracia de Dios, por eso fue capaz de ir a servir a su prima Isabel, proclamando las grandezas del Señor..."


En el marco de la celebración, terminada la homilía, el padre José Luis Riquelme, hizo la promesa de vivir durante  tres años en esta Comunidad llevando una vida de mayor oración, silencio y clausura. Cabe mencionar que la Casa de Oración ha sido inspirada para recibir a cualquier persona que tenga necesidad de vivir algunos días en ejercicios espirituales en un ambiente de silencio, reflexión de la Palabra y adoración constante. Los sacerdotes y hermanos religiosos que ahí habitan tienen la encomienda de orar por todo el mundo y de atender a quienes busquen este lugar dándoles lo mejor que han recibido en el silencio: la Palabra de Dios. 



Si alguno está interesado en pasar unos días en silencio y reflexión en la Casa de Oración MSP, puede comunicarse al número celular: +521 4272886667 o contactar a los MSPO en la página de Facebook: MSP de la Oración.


Terminada la celebración, tuvimos un momento de convivencia fraterna, donde pudimos compartir el pan de cada día en espíritu cristiano y alegre.



2 comentarios:

  1. Bendiciones para los nuevos Religiosos

    ResponderBorrar
  2. Fue una experiencia hermosa convivir con esta familia misionera se respira la fraternidad, la convivencia la oracion y el amor.

    ResponderBorrar